Bar O Cruce Santa Baia | Cafetería y desayunos| Fotografía de alimentos

fotografo-profesional-de-alimentos-gastronomico-en-ourense-fotografia-food-styling-galicia-españa-bar-o-cruce-santa-baia-cafeteria-bollería

Bar O Cruce Santa Baia | Cafetería y desayunos| Fotografía de alimentos

Durante el verano del año pasado, tuve la oportunidad de realizar una sesión de fotos para el bar de mis mejores amigos, Bar o Cruce, en Santa Baia. Ellos querían presentar su menú en las redes sociales, resaltando que cada plato tiene ingredientes frescos, un toque rústico y un sabor único.

Diana y Ruy son los dueños de Bar o Cruce y ofrecen una variedad de opciones en su menú, incluyendo hamburguesas, perritos, tequeños y mucho más. Su menú invita a los comensales a hacer de la visita a Bar o Cruce una tradición. Combinando su comida con un café, té o una refrescante Estrella Galicia, quienes ya conocen o descubren el lugar se sienten como en casa y no pueden resistirse a picar algo más para comer.


Mi objetivo en esta sesión de fotografía de alimentos era capturar la esencia del menú, del bar y del entorno en el que se encuentra. Quería mostrar los platos de manera atractiva y bien presentada, sin perder la naturalidad que los caracteriza.


Para dar una mejor presentación de la sesión de fotos gastronómica que realicé, he decidido dividirla en varias publicaciones. Durante la sesión, capturamos tres tipos de fotografías de alimentos: una serie para mostrar la variedad de opciones en cafetería, bollería y desayunos; una segunda serie para el menú más sustancioso, que incluye hamburguesas, perritos, porciones de patatas y tequeños; y finalmente, nos enfocamos en una serie de fotos para las bebidas, especialmente de la cerveza Estrella Galicia y el vermú.


En esta publicación les presento algunos de los resultados de la sesión de cafetería y desayuno. Si deseas ver la sesión completa de hamburguesas, haz clic aquí, y si deseas ver las fotos de las bebidas, también puedes hacer clic aquí.¡Espero las disfrutes igual que yo! Y si deseas visitar Bar O Cruce en Santa Baia, te invito a seguirlos en Instagram.

fotografo-profesional-de-alimentos-gastronomico-en-ourense-fotografia-food-styling-galicia-españa-bar-o-cruce-santa-baia-cafeteria-bollería
fotografo-profesional-de-alimentos-gastronomico-en-ourense-fotografia-food-styling-galicia-españa-bar-o-cruce-santa-baia-cafeteria-bolleríafotografo-profesional-de-alimentos-gastronomico-en-ourense-fotografia-food-styling-galicia-españa-bar-o-cruce-santa-baia-cafeteria-bollería

Más información

* indicates required