Marquesa de limón, fotografías cenitales y 45°
Voy subiendo fotos del portafolio poco a poco como el tiempo me va permitiendo. Esta vez les dejo las fotos de una marquesa de limón que hice hace un mes y más. Este postre frío es ideal para el verano o países de climas cálidos. Es muy fácil de realizar y en unas tres horas está listo para servir.
Ángulos en fotografía
Para esta sesión jugué con dos ángulos: 45° y cenital. Me parecían los mejores para destacar los detalles de topping de la tarta. ¿Conoces sobre estos ángulos en fotografía? Cada uno nos muestra una vista de los platos que nos invitan a degustarlos con más interés o nos muestran mejor la comida según sus detalles. Pronto les hablaré más sobre este tema y cómo funcionan en tu negocio para mostrar mejor tus productos, para vender más y resaltar según cada platillo sus detalles.
Otro elemento que amé utilizar como complemento fueron las rodajas de limón sobre la mesa decorando el postre. Al ser una tarta fría con colores neutros (amarillo el relleno/blanco el merengue) esto nos indica realmente de qué está hecho y nos deja esa expectativa previa de que será un postre “ácido”.
Las superficies de madera dan ese ambiente cálido de casa, del postre de un almuerzo de domingo junto a toda la familia. Por eso elegí que este material fuese el soporte de mi marquesa de limón.
La paleta de color fue muy sencilla pero debo resaltar que el tono cyan que refleja los bordes de la refractaria me encantaron. Siento que se suman a la armonía de las fotos.
Después de toda esta historia los dejo con las fotos, pronto les dejo la receta en otro post (para que no se nos mezclen los temas jaja).
Gracias por leer y pasarte por aquí para dejarme amorcito del bueno. Sigo practicando y estoy emocionada de ser parte de tu proyecto ¿estás listo para vender más? hagamos unas fotos geniales de tus productos.