Workshop fotografía de alimentos con Rafael Tejero y otras novedades

Workshop fotografía de alimentos con Rafael Tejero y otras novedades de los últimos meses

 

¡Hola! He tardado mucho en pasar por aquí pero como he ido comentando en redes sociales ¡Ya estamos en España! Llegamos a Ourense el 24 de Octubre y estos casi dos meses se nos han ido volando entre trabajo y entregas.

 

Todo ha sido positivo, un resumen breve ya que poco a poco les iré dejando post sobre cada cosa:

 

  • Tuve mi primer cliente aquí, hicimos unas fotografías navideñas preciosas para Sobre Migas.
  • Compré algunas cosillas para armar el estudio. Pronto les dejo fotografías y recomendaciones.
  • Por último, hice un Workshop de fotografía de alimentos con Rafael Tejero, excelente fotógrafo de alimentos y productos en Bogotá, Colombia. El taller fue online, y aunque solo dura dos días y 8 horas, el contenido es SUPER completo, el aprendizaje es una LOCURA de bueno y no puedo dejar de estar contenta y sorprendida con los avances que logré con este primer taller.

 

Es más que SEGURO que apenas abra otro taller de fotografía de alimentos, iluminación de productos o temas más avanzados, me anote sin dudar. Junto a él, trabaja también Valentina que aporta conocimiento y tips de mucho valor sobre food styling y detalles en la composición. Para ser un taller básico o introductorio, tocan temas desde la experiencia que suman mucho a todo el contenido.

 

Para este taller compré varios props, nada relevante, utilicé dos escenarios:

- Un bodegón simple con pimentones para jugar con colores y movimiento.

- Café, manos en escena y movimiento.

- Compré dos láminas: una blanca y una negra. Para jugar mejor rebotes de luz, rellenos y sombras.


Todo el taller estuvo GENIAL, 100% recomendado. Siempre está abriendo nuevas fechas, si estás interesado puede ir a su Instagram @fareph y recibir más información. En mis historias destacadas les dejé más detalles de estos dos días de taller. Aquí te dejo un vistazo de su trabajo:

 

El taller cuenta con certificado de participación y además, el video de las dos clases lo dejan en Youtube por un mes para consultarlo o revisar cosas que no hayas apuntado. Aquí les dejo mi certificado👇



Ahora sí, les dejo las fotografías que resultaron de estas prácticas fotográficas ¡Estoy muy contenta con los resultados!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *