Ya pasó un año desde que tomé la decisión de dedicarme a la fotografía de alimentos de forma profesional y exclusiva, justo el 26 de junio abrí una cuenta en Instagram y este espacio web para mostrar mis avances. No fue fácil, fue durante un fuerte cuestionamiento sobre si seguir en la fotografía o no, este camino fue inspirador y motivador, en 10 años de fotógrafo este nicho de negocio ha sido el que más me ha inspirado y movido.
La pandemia también fue un empujón importante, al verme desempleada y en pleno aislamiento me puse manos a la obra, en vez de sentarme a esperar me puse a trabajar en este portafolio, en aprender, en crecer.
Estoy muy feliz por este primer año, de ser fotógrafo gastronómico/culinario en proceso de aprendizaje, espero que los próximos 365 días vengan cargados de proyectos maravillosos donde mis fotos puedan ilustrar cosas deliciosas y ayudar a vender y comunicar a muchas marcas. Gracias al apoyo de todos, sin duda sin todo el ánimo que he recibido y soporte yo no estaría aquí.
Estas fueron las fotos con las que celebré el primer año ¡espero que las disfruten!