Viaje a Pazo de Vilane - Premio del concurso Libro de Recetas 25 aniversario

Viaje a Pazo de Vilane, en el Comarca de Ulloa - Lugo ¡Premio como ganadora del concurso Libro de Recetas 25 aniversario!

Debo tantos post y acontecimientos en la web que ni se imaginan, pero es que el último trimestre ha pasado volando, con proyectos, cambios y creación de contenido sin parar.


Pero lo importante es empezar, por eso no puedo dejar de lado esta experiencia tan maravillosa que he  vivido en Pazo de Vilane para actualizar mi blog después de haber ganado este concurso.

En julio tuve la oportunidad de conocer esta maravillosa marca, participando en su concurso Libro de recetas 25 aniversario con una receta y fotos de nuestra autoría (puedes ver las fotos y receta aquí) 

 

Gané una visita a sus espacios, ver de cerca su trabajo y además ver una clase de cocina maravillosa donde el chef Ricardo Fernández Guerra y Manuel Cordido Rios, profesores en las escuelas públicas de cocina IES Vilamarin y CIFP Carlos Oroza de Pontevedra nos hablaron de la importancia de la frescura de ingredientes y la compra local. También nos deleitaron con tres muestras de platos donde el huevo fue protagonista, respondiendo inquietudes y sumando tips al momento de preparar distintas recetas.

 

El lugar es precioso, la historia detrás del Pazo de Vilane, sus directoras y equipo de trabajo es de trabajo duro y apasionado que se distingue en cada uno de sus procesos y filosofía de marca.

 

Sin duda el mejor momento fue ver las gallinas salir de una de sus fincas, la felicidad y tranquilidad que irradian, su plumaje brillante y colorido y su simpatía ya que sin miedo se acercaban a vernos.

 

También pude conocer a las otras participantes/ganadoras, sus cuentas en Instagram son muy buenas, con recetas y consejos para los más apasionados de la cocina.

 

Estoy agradecida con esta oportunidad, haber ganado el concurso me abrió la posibilidad de conocer un espacio más de la hermosa Galicia, aprender más sobre gastronomía que como fotógrafo de alimentos es un gran aprendizaje y compartir también con mi mejor amiga y personas nuevas que aman este mundo de la cocina.




Foto post de @gastro_fp
 Pueden descubrir más de la bitácora de este gran día 

en la web de Pazo de Vilane haciendo click aquí


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *