Bar O Cruce Santa Baia | Fotografía de bebidas

fotografo-profesional-de-alimentos-gastronomico-en-ourense-fotografia-food-styling-galicia-españa-bar-o-cruce-santa-baia-menú-cerveza-bebidas

Bar O Cruce Santa Baia | Fotografía de bebidas

En este post del blog, quiero compartir con ustedes los resultados de la sesión de fotos que hicimos para las bebidas del Bar o Cruce en Santa Baia el verano pasado. Aunque ofrecen una variedad de bebidas frías, desde refrescantes tés hasta deliciosos refrescos, el verdadero tesoro del bar reside en dos productos clásicos: la cerveza Estrella Galicia y el delicioso vermú, perfecto para el aperitivo.


Para capturar la esencia del bar en las fotografías, mantuvimos el ambiente y estilo de las imágenes del menú, utilizando el fondo de piedra y la vista de la terraza, junto con uno de los espacios decorados que le daba al lugar un toque moderno y rústico ideal.


Cuando se trata de fotografía en un establecimiento gastronómico, involucrar el espacio en las imágenes es esencial para agregar personalidad y conectarse con la identidad del bar o restaurante, al mismo tiempo que se promociona el menú.


Además, para las fotos de cerveza, decidimos incorporar manos y movimiento para agregar dinamismo y personalidad a las imágenes finales.

Si te gustan estas fotografías y quieres enseñar tu menú de una forma más auténtica a la esencia de tu marca, bar o restaurante, no dudes en escribirme.

fotografo-profesional-de-alimentos-gastronomico-en-ourense-fotografia-food-styling-galicia-españa-bar-o-cruce-santa-baia-menú-cerveza-bebidasfotografo-profesional-de-alimentos-gastronomico-en-ourense-fotografia-food-styling-galicia-españa-bar-o-cruce-santa-baia-menú-vermú-bebidas
fotografo-profesional-de-alimentos-gastronomico-en-ourense-fotografia-food-styling-galicia-españa-bar-o-cruce-santa-baia-menú-vermú-bebidas

Más información

* indicates required