Mini sesión | Bowl de arroz base con carne agridulce

fotografo-profesional-de-alimentos-en-ourense-fotografia-food-styling-galicia-españa

Bowl de arroz base con carne agridulce |Mini sesión


Con esta mini sesión de fotos de alimentos quiero demostrar que no solo fotografío platillos dulces (aunque sea la pastelería mi comida favorita para fotografiar gastronomía). Cada platillo combina con un estilo puntual, ese que le arma la historia, le da contexto y además vida.


Así que intenté unas fotos con este plato que cocinó mi esposo en casa, que debo decir ¡Estaba delicioso! (Espero se note lo bueno que estaba en las fotos).


Los tazones y las mini tazas las había comprado en Flying Tiger España, quería hacer una fotos llamativas con estas piezas ya que solo el tazón es bastante fotogénico y precioso. Flying Tiger saca unas bellezas a muy buen precio que ayudan muchísimo en la búsqueda de props para fotografía de alimentos.


Siento que la combinación de colores que elegí en las imágenes ayuda a que el color caramelo de la carne brille, y que el topping verde demuestre lo fresco y apetitoso del plato.


Las fotos las hice rápido pero acondicionando el set con anticipación, ya que era nuestra cena. Apartando el hambre que teníamos, este ejercicio ayuda a mejorar la velocidad en la realización de fotos de alimentos, ya que en restaurantes toca trabajar de forma rápida y ágil ¡La presión debe gestionarse! para no entorpecer el proceso creativo y de la logística de la sesión/pauta fotográfica.


Además, es un reto crear una historia aunque el escenario siga siendo el mismo y siento que lo logré. Espero que lo noten y disfruten estas fotos. No olvides que puedes seguir viendo más del portafolio o descubrir algunos consejos de fotografía de alimentos aquí.

fotografo-profesional-de-alimentos-en-ourense-fotografia-food-styling-galicia-españa
fotografo-profesional-de-alimentos-en-ourense-fotografia-food-styling-galicia-españa
fotografo-profesional-de-alimentos-en-ourense-fotografia-food-styling-galicia-españafotografo-profesional-de-alimentos-en-ourense-fotografia-food-styling-galicia-españa

Más información

* indicates required