Jugo de naranja | Congelando líquidos en fotografía gastronómica

fotografo-profesional-de-alimentos-en-ourense-fotografia-food-styling-galicia-españa-jugo-naranja-natural-fotos-splash

Jugo de naranja | Congelando líquidos en fotografía gastronómica

 

En fotografía gastronómica las imágenes que tienen movimiento o acción son siempre las que se roban el “WOOOW” del público. Por esto trato de incluir en mis sesiones algunas tomas con dinamismo para contar una historia.

 

La fotografía de líquidos es un reto enorme, se necesita tomar en cuenta la preproducción e idea para tener algo de claridad en nuestras acciones para lograr el resultado deseado, manejo de trípode, alta velocidad en la cámara, uso de flash y además, lograr varias capturas sin mover nuestra cámara de lugar y encuadre para jugar en el montaje y retoque de la foto final.

 

Uno de los pasos importantes es tener una foto base antes de empezar con cualquier tipo de splash en las fotos. Luego de tener definida la composición y todos los elementos en escena ¡llega la parte divertida! Jugar con gotas, líquidos u objetos cayendo que generen distintos y llamativos splash.

 

En este post no les hablaré tanto del tema ya que me encantaría realizar una guía con más detalles sobre este tipo de fotos. Por ahora, les dejo los resultados de esta sesión. Ya sabes que puedes suscribirte para recibir en primicia las guías más recientes a tu correo o puedes descargar las anteriores en la sección de E-books y descargas.

fotografo-profesional-de-alimentos-en-ourense-fotografia-food-styling-galicia-españa-jugo-naranja-natural-fotos-splashfotografo-profesional-de-alimentos-en-ourense-fotografia-food-styling-galicia-españa-jugo-naranja-natural-fotos-splash
fotografo-profesional-de-alimentos-en-ourense-fotografia-food-styling-galicia-españa-jugo-naranja-natural-fotos-splash

Más información

* indicates required