Mis props de M de Mesa: contar historias con tus elementos de fotografía de alimentos

fotografo-profesional-de-alimentos-en-ourense-fotografia-food-styling-props-galicia-españa

Mis props de M de Mesa: contar historias con tus elementos de fotografía de alimentos

Hoy vengo a actualizarles el blog mostrándoles cositas nuevas que me han llegado esta semana. Hace unas semanas el equipo de M de Mesa me contactó por Instagram para presentarme su línea maravillosa de vajillas, copas e implementos preciosos para disponer de una mesa hermosa en casa. Además de ofrecerme la oportunidad de conocer la marca y su catálogo, me dejaron un código de descuento para quienes me siguen o llegan por esta ventana.

 

Todo lo que me llegó me pareció hermoso así que hice este mini editorial/autoretrato con las cosas. Aprovechando que el estudio es espacioso e ideal para estas sesiones.


Aprovecharé este post para hablarles el por qué me emociona demasiado estas colaboraciones. La fotografía de alimentos es más que una foto de comida bonita y estéticamente cuidada, la fotografía gastronómica busca contar historias en imágenes. Por eso los fotógrafos gastronómicos nos volvemos unos cazadores de “props” o implementos para darle todo el ambiente necesario a las fotografías y mostrar un producto que apetece no sólo por lo delicioso que luzca sino con la conexión emocional que transmite.

 

Cuando empecé con esta nueva etapa de mi trabajo fotográfico, improvisaba con las cosas que tenía en casa. Inicialmente, sabía que iba a emigrar y no podía cargarme de cosas para el viaje. En Ourense he podido empezar mi colección de objetos única y exclusivamente para fotos. “Props” que me ayudan a complementar las historias de mis clientes o prácticas.

 

Por eso, aparte de objetos genéricos que ayudan a complementar, he ido siguiendo proveedores con un catálogo único para crear en mi colección de props, también para mostrar un estilo claro a mis clientes. M de Mesa es una de esas marcas frescas y contemporáneas que se ganan mi atención. Tienen productos súper frescos y modernos; platos de todos los tamaños, copas y tazones espectaculares. Estos puedes adquirirlos en juego o pieza por pieza. Puedes armar tu set a tu gusto y ritmo.

 

Si te gusta este mini editorial y quieres ver aún más de la variedad que tiene M de Mesa para tí, te invito a ir a su web y si se te antoja algo, puedes usar mi código de descuento BARICOTFOOD21.


¡Nos vemos hasta otro post! :D

fotografo-profesional-de-alimentos-en-ourense-fotografia-food-styling-props-galicia-españafotografo-profesional-de-alimentos-en-ourense-fotografia-food-styling-props-galicia-españa
fotografo-profesional-de-alimentos-en-ourense-fotografia-food-styling-props-galicia-españa

Más información

* indicates required